Zetes celebra su 30º aniversario de innovación y excelencia

20140130-175441.jpg

El Grupo se ha convertido, a lo largo de estos años, en una compañía de más de mil especialistas y con presencia en 16 países de Europa, África y Oriente Medio.

Zetes celebra este año su 30º aniversario, con la promesa de continuar cultivando e impulsando, la innovación y la excelencia, cualidades que según afirma el Grupo, les han representado durante estas tres décadas.

Desde sus comienzos, con unos pocos empleados en Bélgica, se ha convertido en una compañía de más de mil especialistas para cubrir las necesidades de los clientes en el campo de las soluciones para la Cadena de Suministro, la movilidad y la identificación de personas, con presencia en 16 países de Europa, África y Oriente Medio.
Por otra parte, con sus divisiones de Goods ID y People ID, hoy en día ofrecen la posibilidad de gestionar desde “la Nube”, todas las actividades de los usuarios, relacionadas con la cadena de suministro.
En España Zetes se introdujo mediante la adquisición de la empresa Multicom, pasando a denominarse en un primer momento Zetes Multicom, para posteriormente adquirir la denominación actual de Zetes España.
www.maycarr.es