Volkswagen Autoeuropa confirma pedido de almacén automático vertical a VRC

20140128-195405.jpg
Volkswagen Autoeuropa, en Palmela (Portugal), adquirió un almacén automático vertical Hänel Rotomat, que servirá de apoyo a la sección del Parque de Máquinas, en el área de Prensas. La instalación está prevista para finales de Abril de 2014.
El almacén automático vertical, incluye un sistema de extinción de incendios, transmisión redundante por doble motor, así como sistema de doble seguridad y de la vigilancia activa del desequilibrio de la carga.
Volkswagen Autoeuropa es una de las plantas de producción del grupo Volkswagen, de origen alemana. Empezó su producción efectiva en 1995 y representa la mayor inversión extranjera hecha, hasta hoy, en Portugal. La producción de piezas y herramientas en el área de prensas es una importante fuente de recetas para la empresa.
VRC Warehouse Technologies es el representante oficial de Hänel Gmbh en España, Portugal y Chile. Es una empresa certificada con ISO 9001, con más de 20 años de experiencia dedicados al 100% a tecnología de almacenamiento automático vertical, y con asistencia técnica especializada en régimen permanente, hasta 24/7.
www.maycarr.es