Viudes dejará el Puerto de Cartagena en julio.

20140505-083632.jpg

Confirmado por Alberto Garre, presidente regional.

El presidente regional, Alberto Garre, confirmó ayer, en el coloquio que siguió a su conferencia en el Foro Nueva Murcia, que habrá relevo en la presidencia de la Autoridad Portuaria de Cartagena en el mes de julio, y que Adrián Ángel Viudes dejará su cargo muy probablemente al hasta hace poco consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla, tal y como publicó ayer ‘La Verdad’.

A su llegada al Casino de Murcia, y a pesar de que el acuerdo para su sustitución se pactó el pasado viernes, Viudes aseguró a los periodistas que se le acercaron no tener noticia alguna sobre su posible relevo, e indicó que su intención era la de mantenerse en el cargo hasta que finalizara la legislatura el próximo año.

Sin embargo, durante el coloquio en el que Garre respondió a las preguntas de los asistentes, el moderador interpeló al presidente sobre el posible cambio en la cúpula de la Autoridad Portuaria, y éste confirmó punto por punto la información adelantada por este diario.

Garre calificó de «labor encomiable» la desarrollada por Viudes en Cartagena, por lo que, añadió, ahora «tiene derecho a descansar» y será sustituido una vez presente las cuentas del Puerto en la primera quincena de julio.

Para sustituirle, el presidente piensa en el exconsejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla. «Hay que aprovechar su experiencia como consejero en Obras Públicas, y sería un buen presidente del Puerto», indicó el jefe del Ejecutivo autónomo.
www.maycarr.es