Viastore ficha a un especialista en intralogística

20140513-121024.jpg
Detlef Ganz trabajó anteriormente durante nueve años como director general para el grupo Bito
Viastore systems, proveedor en el ámbito internacional de sistemas automáticos de logística interna “llave en mano”, software de gestión de almacenes y soluciones de logística de SAP, ha fichado a un experimentado ejecutivo en el sector de la intralogística: Detlef Ganz.
Este profesional de 49 años, diplomado en ingeniería industrial, será responsable entre otros de la gestión y del desarrollo estratégico de ventas a nivel mundial, realización de proyectos de sistemas y servicios a nivel internacional.
“Estamos muy contentos de haber conseguido añadir a nuestro equipo un activo tan valioso como el Sr. Ganz. Es un excelente conocedor del sector y un experto de la intralogística”, explica Philipp Hahn- Woernle, director empresarial responsable entre otras funciones de estrategia empresarial, desarrollo de personal, asuntos financieros y alianzas estratégicas para todo el grupo Viastore.
Detlef Ganz trabajó anteriormente durante nueve años como director general para el grupo Bito, proveedor de equipos de almacén, y fue responsable, entre otras posiciones, de la logística interna e ingeniería mecánica. ” Los objetivos de crecimiento de Viastore a nivel internacional son ambiciosos “, dice. “Ayudar a lograr estos objetivos es un reto interesante y muy motivador para mí”.
www.maycarr.es