Universal Global Logistics y Allport Cargo Services impulsan de manera conjunta la implantación del software LIMA en España

20130624-133036.jpg
Universal Global Logistics y Allport Cargo Services quieren introducir el software LIMA (Logistics Information Management) de forma conjunta en el mercado español. Para ello, Universal Global Logistics (Marmedsa Noatum Maritime) inició la semana pasada, y continuará durante las próximas, la presentación en sus instalaciones de la ZAL de Barcelona la versión 4.0 del sistema LIMA, desarrollado por el partner logístico Allport Cargo Services, a empresas del sector de la moda, retail y la energía (importadores y/o exportadores).

LIMA es una solución de software que ofrece una visibilidad global y permite controlar de forma proactiva el flujo de la cadena logística; desde la realización del pedido, pasando por la gestión de proveedores y controles de calidad en origen, hasta su embarque y entrega final.

Tal y como explica Sergi Puig, Industry Development Manager Fashion & Retail de Universal Global Logistics (UGL), “LIMA opera en tiempo real y conecta todas las partes involucradas en la cadena de suministro. Con una perfecta mezcla de funcionalidades y herramientas, diseñadas para adaptarse a cada necesidad concreta, no importa la complejidad que cada cadena de suministro pueda tener, frecuencia o demanda, porque LIMA se va a adaptar para monitorizarlo, supervisarlo y gestionarlo”.
www.maycarr.es