TNT SE REPOSICIONA

20130116-110053.jpg

NOMBRAMIENTO. Paloma Romero-Salazar, nueva Country Manager para España de TNT

Ignacio Garat, a Brasil como country Manager

La compañía de paquetería se reenfoca tras la fallida operación con UPS. Aunque los nombramientos se estaban produciendo ya, demuestran el reposicionamiento de la gestión España y Brasil son mercados importantes para TNT. TNT ha sido la mas perjudicada en principio por la decisión adelantada de la Comisión de Competencia encabezada por Joaquín Almunia de impedir la operación de compra por UPS. Curiosamente una medida que ha sido leída en los EEUU como proteccionista del mercado europeo perjudica a la empresa europea. Por ello TNT ha lanzado un mensaje de reenfocarse rápidamente en el negocio.

La compañía TNT ha nombrado Country Manager para España a Paloma Romero-Salazar, anteriormente Directora Financiera y de Administración de la firma en España.

Sustituye en el cargo a Ignacio Garat, quien ha sido nombrado Country Manager para Brasil.

Brasil es una importante filial de TNT que no ha conseguido entrar en rentabilidad pero que es una joya de la corona de la expansión de TNT en sudamerica, a diferencia con la filial China la de Brasil tiene una cuota en línea con la que tiene TNT en Europa.
www.maycarr.es