Premio IFOY 2013 para Crown

20130611-164105.jpg

 

Crown ha sido galardonado con el prestigioso Premio IFOY en la categoría‘Soluciones para carretillas elevadoras’. El concurso, patrocinado por la Asociación del sector de los sistemas logísticos y la manipulación de materiales de Alemania (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau e.V. – VDMA), cuenta con un jurado independiente formado por periodistas de prestigio que destacaron la manera en que el sistema de gestión de flotas InfoLink ® de Crown racionalizó las operaciones de Spicers, una de las empresas mayoristas de productos de oficina y papelería más grande del Reino Unido.

Al jurado lo convencieron la eficiencia y el enfoque innovador evidentes del sistema integrado de Crown. Al optar por una flota completamente nueva de carretillas elevadoras de Crown, complementada con la integración total de su sistema InfoLink, Spicers ha logrado reducir los costes de mantenimiento y reparación de la flota en un 90 %. Además, el sistema de gestión de flotas ha mejorado la eficiencia intralogística de la empresa hasta tal punto que Spicers ha reducido en un 40 % el tamaño de su flota de carretillas elevadoras.
En el campo de la intralogística, la disponibilidad de información en tiempo real sobre toda la flota de carretillas elevadoras de una empresa y sus operarios resulta clave para mejorar la productividad. El sistema inalámbrico de gestión de flotas y operarios InfoLink transforma los datos actuales e históricos en información que queda organizada y ordenada por prioridades. Dicha información sirve para tomar decisiones fundadas que dan como resultado importantes ahorros de tiempo y dinero.
En el transcurso de la semana de pruebas de IFOY, realizadas en instalaciones construidas a tal efecto en el recinto de la feria Deutsche Messe AG de Hannover, el proyecto del cliente de Crown quedó por encima de los sistemas competidores de dos empresas punteras del sector en la categoría de ‘Soluciones para carretillas elevadoras’. Esta categoría da prioridad a las soluciones que demuestran originalidad, innovación, ventajas para el cliente, sostenibilidad y comerciabilidad.
El objetivo del Premio IFOY, patrocinado por la Federación alemana de ingeniería (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau e.V. – VDMA), es brindar reconocimiento a las mejores soluciones y a las mejores carretillas elevadoras del año. Los Premios IFOY están entre los más prestigiosos del sector de la intralogística y se presentan todos los años en colaboración con CeMAT. El Premio, auspiciado por el Ministerio de Economía y Tecnología alemán, consta de otras tres categorías: ‘Carretillas de almacén’, ‘Carretillas contrapesadas de menos de 3,5 toneladas’ y ‘Carretillas contrapesadas de más de 3,5 toneladas’.

www.maycarr.es