OFERTA DE EMPLEO: Responsable de Logística

20130611-164105.jpg

 

Ubicación
Población:Madrid
Provincia:Madrid
País:España
Nombre de la empresa:Hays Madrid

Descripción
Puesto vacante:Responsable de logística
Categorías:Compras, logística y almacén – Distribución y logística
Departamento:Logistica
Nivel:Mando intermedio
Personal a cargo:1 – 5
Número de vacantes:1

Descripción de la oferta:
Compañía líder en el sector distribución de bebidas, busca incorporar a su plantilla a través de de un contrato temporal de 6 meses un project logistic para dar cobertura a la cadena de suministro dentro del area de Western Europe.
Pensamos en un profesional, con experiencia en la gestión de los proveedores de logística/distribución,experiencia previa en la oferta y / o planificación de la demanda,y gran conocimiento de la legislación europea para la circulación de mercancías.
Deberá estar enfocado a la entrega en plazo y el logro de los objetivos de negocio,excelente en la construcción y la gestión de las relaciones con los grupos de interés internos y externos,con un perfil comercial con capacidad para aportar diferentes soluciones y mejoras generales en los países de la zona asignada.
Estara encargado de dar apoyo a la estrategia de supply chain dentro del area de western europe en lo que respecta a la red a la optimización,nivel de servicio y sostenibilidad.
Liderar proyectos de mejora continua en todo el negocio de la cadena de suministro para impulsar el rendimiento en toda la región
Desarrollar un modelo de negocio de logística que englobe las dimensiones operativas y financieras, así como recomendaciones para el equipo de liderazgo para apoyar el proceso de toma de decisiones.
Gestión de las relaciones con proveedores.
Elaboración, interpretación y análisis de KPI.
Liderar la mejora de procesos y control que garantice la calidad en todas las operaciones logísticas
Construir relaciones efectivas con los principales grupos de interés, tanto internos como externos
Trabajar directamente con los equipos de la cadena de suministro para asegurarse de que se producen las mejoras en cada país
Logística de Apoyo a los procesos de abastecimiento para garantizar que todos los servicios son aptos para esta finalidad.

Imprescindible mínimo 5 años de experiencia en Supply Chain/Logistics, inglés muy alto, dominio de Excel, y conocimiento de otras herramientas como (SAP,APO).

Requisitos
Estudios mínimos:Licenciado – Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima:De 3 a 5 años
Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
Imprescindible mínimo 5 años de experiencia en Supply Chain/Logistics, inglés muy alto, dominio de Excel, y conocimiento de otras herramientas como (SAP,APO).

Contrato
Tipo de contrato:De duración determinada
Duración:6 meses
Jornada laboral:Completa

Salario
Salario:36.000 € – 44.000 € Bruto/año
INSCRIBIRSE: http://www.infojobs.net/madrid/responsable-logistica/of-i83afe8f2634f6ca48093f0d777d685

www.maycarr.es