Novedades Jungheinrich para el sector hortofrutícola

  • 665 845 222

Los fabricantes de carretillas elevadoras se reinventan, con el fin de acaparar el mercado de los alquileres de carretillas. Esta es una buena idea pero que hace daño al pequeño ¨carretillero¨ que sin duda, se le va desplazando.

Según publica la revista digital cuadernos logísticos, estas son unas de las novedades de Junheinrich para el sector Hortofructícola.

¨Jungheinrich ha participado en la 8ª edición de Fruit Attraction con su gama de carretillas elevadoras nuevas y de ocasión, así como con la oferta de su servicio de alquiler en su stand de 48 m2 se han expuesto algunos de los modelos más utilizados por sus clientes del sector hortofrutícola, como las contrapesadas eléctricas EFG 216 y 316, y las transpaletas eléctricas de ancho frutero ERE 225 y EJE 116.

Los equipos Jungheinrich mueven en Castilla y León 1.300 millones de plantas de fresa, en Huelva ayudan a descargar 320.000 toneladas de fresas y frutos rojos, contribuyen a transportar 40 toneladas de cerezas en el Valle del Jerte, apoyan la carga de 450.000 toneladas de fruta de pepita en Cataluña y ayudan a apilar 3.000.000 de toneladas de cítricos en el Levante.

Jungheinrich ha presentado también sus Jungstars, las carretillas de ocasión made in Germany totalmente reconstruidas. Con estas carretillas las empresas fruteras pueden beneficiarse de 12 meses de garantía para la carretilla y la batería, derecho de devolución durante 10 dias, opciones de financiación y posibilidad de recompra de su carretilla usada como parte del pago.¨