NOVEDAD EN APILADORES ELÉCTRICOS

20130116-173334.jpg

ULMA presenta la nueva serie AXIA ES de Mitsubishi

   ULMA Carretillas Elevadoras afianza y consolida su política de mejora continua mediante la introducción de una nueva familia de apiladores eléctricos Mitsubishi. La nueva serie de apiladores eléctricos AXIA ES de Mitsubishi, con capacidades de carga comprendidas entre 1.000 y 1.600 kg, y una altura de elevación de hasta 5,4 m, marcan la diferencia gracias a su versatilidad, durabilidad y eficacia, convirtiéndose en la elección perfecta para su aplicación en cualquier entorno de trabajo. La gama está compuesta por modelos compactos y ergonómicos aptos para su uso para aplicaciones de apilado en pasillo estrecho o manipulación de mercancías en el interior de un camión. 

La serie AXIA se caracteriza por la maniobrabilidad y el alto grado de seguridad que ofrecen sus modelos, gracias a su timón ergonómico, a su pequeño radio de giro y a su chasis de dimensiones compactas.

La gama incluye diferentes modelos diseñados para aplicaciones especiales como los modelos con elevación inicial, excelentes para la manipulación de las mercancías en suelos irregulares y en rampa, los modelos con pata ancha adecuados para la manipulación de palets de 1.200 mm de anchura, o los modelos con plataforma diseñados para trabajos que requieren desplazamientos de largo recorrido.

La serie AXIA ES está reconocida por su diseño de resistencia al agua que confiere una gran durabilidad a todos los equipos que completan la gama, ofreciendo una protección sin precedentes de todos sus componentes eléctricos contra la humedad y las partículas de polvo.

Son modelos que ofrecen garantías de seguridad en el trabajo mediante características como su bajo centro de gravedad, que se traduce en una gran estabilidad, y un diseño que permite una amplia visibilidad tanto de la carga como del espacio de trabajo.

Su avanzado sistema electrónico permite la selección de diferentes intensidades de trabajo, adecuando la aceleración o la velocidad de traslación a las diferentes aplicaciones, y ofreciendo un valor competitivo basado en factores clave como la ergonomía, la versatilidad y el ahorro de energía.

ULMA Carretillas Elevadoras consolida, mediante este nuevo lanzamiento de equipos especializados en manipulación de mercancías dentro y fuera del almacén, su compromiso para dar una respuesta eficaz a las necesidades logísticas y de almacenaje de sus clientes.

www.maycarr.es