INBISA Construcción edificará más de 5.000 m2 de naves y oficinas para Barloworld Finanzauto en Barcelona

20130625-170011.jpg
Las obras, que se prolongarán nueve meses, cuentan con un presupuesto de 3,7 millones de euros.La superficie de la parcela es 20.000 m2 de los cuales 1.728 m2 se dedicarán a oficinas y 2.636 m2 a talleres.

Barloworld Finanzauto, empresa del sector de maquinaria de obra pública, minería, construcción y de sistemas energéticos (motores), ha confiado en Inbisa Construcción para la edificación de una nueva base para alojar los servicios de taller de reparación, almacenaje de recambios, exposición de maquinaria y usos administrativos de la compañía. La ingeniería GPO ha redactado el proyecto de ejecución, y también se encargará de la dirección de las obras.
La construcción se llevará a cabo en una parcela de 20.000 m2 situada en Barberá del Vallés (Barcelona).

La construcción, que tiene que estar lista para diciembre de 2013, cuenta con un tiempo estimado de ejecución de nueve meses y ha sido licitada por un presupuesto de 3.722.851 euros.
El módulo de oficinas estará formado por una estructura de hormigón ‘in-situ’, cubierta plana impermeabilizada y fachadas metálicas. Los módulos de naves estarán compuestos por una estructura prefabricada de hormigón, cubiertas tipo ‘diente de sierra’, con policarbonato y panel sándwich, y las fachadas contarán con una composición de panel prefabricado de hormigón y panel sándwich metálico.
La superficie del nuevo complejo de Finanzauto estará pavimentado en hormigón, con pequeñas zonas ajardinadas.
www.maycarr.es