I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

20140512-162032.jpg
El próximo 26 de junio, la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid) acogerá el I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras y Equipos de Manutención, una iniciativa que reunirá a más de un centenar de profesionales y empresas de distribución y alquiler. El encuentro se celebra en el Hotel Avant Torrejón*
El objetivo es que los asistentes disfruten de una jornada de encuentro, contacto y relaciones profesionales, y aportación de conocimiento a problemas o temas que afectan a este colectivo. “Pasar un día entre carretilleros compartiendo experiencias comunes” es el lema que sustenta esta cita profesional.
Este I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas no estará exento de difusión de información útil. Durante la primera parte de la jornada diferentes expertos en distintas áreas aportarán sus ideas y conocimientos en torno a temas como el mercado nacional de carretillas, las “otras” oportunidades y nichos para la venta, la importancia del implemento, de la elección y correcto mantenimiento de los neumáticos, carga y cuidado de baterías o venta de estanterías como complemento y servicio al cliente.
Igualmente y siempre en un formato práctico y útil, se abordarán otros temas igualmente comunes a distribuidores y alquiladores como la matriculación (cuándo, dónde y en qué casos es necesaria); seguros para carretillas (tipos, coberturas y recomendaciones); formación de conductores (obligación, necesidad y servicio al cliente) o crédito y financiación.
Para asegurar la difusión de la convocatoria y de su desarrollo Cuadernos de Logística, además de la organización, actúa como medio oficial del evento.
Tan importante como la difusión de conocimiento será, igualmente, el tiempo reservado en la jornada para el contacto e intercambio de experiencias entre distribuidores, alquiladores y patrocinadores, incluyendo la comida/cocktail.
La participación es libre y gratuita, previa inscripción. Los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 91 388 47 77 (Maribel) y 662 689 622 (Elena), de 08h 30´a 14h 30, o remitir un email a info@cdecomunicacion.es para confirmar la asistencia.

*La organización ha bloqueado una serie de habitaciones (a un precio cerrado) en el Hotel Avant Torrejón (C/ de las Estaciones, nº 20). Para información y reservas 91 655 64 64 ó 902 225 575 citando la referencia Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas.
www.maycarr.es