Empresa

20130210-145445.jpg

Por medio de la presente, aprovecho para saludales cordialmente y para proceder a presentar ante ustedes a nuestra empresa MAYCARR® una nueva empresa que inicia operaciones en todo el territorio de la geografía española MAYCARR® es una empresa especializada en la comercialización de carretillas elevadoras y todo tipo de maquinaria para la manutención,con productos de la mejor calidad, por esto queremos se convierta en la empresa de su confianza en el sector. Es una empresa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos en constante contacto con la actualidad, es principalmente por esta razón, por la cual hoy estamos en capacidad de ofrecer una mejorada presentación de nuestra cartera de productos, que estamos encantados de mostrarles. En caso de que esté interesado no dude en ponerse en contacto y conocernos personalmente. Sin otro particular, les agradecemos la atención proporcionada a esta carta, Atentamente.

Cristina Gabancho

Gerente de Maycarr®

Antonio Tranche, está al frente del equipo comercial en la empresa Maycarr®. Persona dinámica y con mas de 15 años en el sector, posee un excelente dominio para las relaciones profesionales, ofreciendo al cliente seguridad y conocimiento.

Comprometido con su trabajo y al bien estar de sus clientes, aporta frescura y responsabilidad, dando la tranquilidad que usted se merece.

Antonio Tranche les da la bien venida y agradece la confianza depositada en nuestra empresa, la cual esta creada para su servicio.

Atentamente,

Antonio Tranche

Director Comercial De Maycarr®

Telf: 665 845 222 Mail: comercial@maycarr.es