Dimite el presidente del Puerto de Málaga

 

 

 

20130604-113804.jpg

 

José Sánchez Maldonado, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, ha presentado su dimisión por motivos personales, tras sufrir un incidente con unos trabajadores, a raíz de la negociación del nuevo convenio colectivo.

Según informa el diario El Mundo, el altercado ocurrió el miércoles pasado, día 29 de mayo, cuando un grupo de empleados asaltaron la sede, destrozando el mobiliario, en protesta por el cese de los trabajadores y de la reestructuración del personal de la Autoridad Portuaria, que podría llevar a más despidos.

Sánchez Maldonado ha presentado su dimisión, alegando motivos personales y de salud, pues padece problemas de hipertensión, que se han visto agravados con los últimos sucesos. Ha comunicado su renuncia al Ministerio de Fomento; al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y a la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés.

Susana Díaz, consejera andaluza de Presidencia e Igualdad, ha asegurado que la sustitución en el cargo se hará de manera inmediata, según ha declarado en Almería.

www.maycarr.es