Crece en número de visitas de forma espectacular y también en usuarios únicos mensuales.

20130627-002750.jpg
:: Puertos y Navieras ::

Por Armando Estrada Editor, editor del grupo Logística y Transporte

Crece en número de visitas de forma espectacular y también en usuarios únicos mensuales.

El explosivo crecimiento de Puertos y Navieras se debe a una ingente información de calidad y una opinión independiente que atráe mas lectores cada mes.

No solo se ha crecido en usuarios y en visitas de forma espectacular, si no que la calidad de los lectores se ha incrementado.

Puertos y navieras es leída por ministros, comisarios de la unión, presidentes y directivos de puertos, navieras, cargadores, clientes, industriales, consignatarias y por la mayor parte de la comunidad portuaria y marítima relevante de nuestro país; pero también por una apreciable y apreciada audiencia de pequeños empresarios, estibadores, y trabajadores de los puertos y las navieras que nutren a la misma de una espontánea y sana corriente de opiniones.

Los portales del grupo Logística y Transporte superaron en 2.012 el millón de usuarios únicos en un año, pero las cifras de mayo acercarán estos usuarios únicos al millón y medio de usuarios en 2.013, ya que crecen al ritmo del 36,58%. Las cifras tras once años de trabajo en internet empiezan a ser sustanciales. Un millón de usuarios al año significa que hoy nos leen mas personas en un solo día que en las revistas en un mes. Logrando reforzar y dar calidad a la oferta en papel sin haberla mermado. Y lo mas importante creciendo cada vez mas rápidamente. Un crecimiento espectacular confirman el valor de un nuevo periodismo basado en la calidad, el análisis y la veracidad.

Con mas de 33.000 noticias del sector on line y accesibles en el buscador tienen la oferta mas amplia de noticias de todos los sectores del transporte.

Estas cifras son mucho mas relevantes porque los portales son de pago en un 90% por lo que mantener la audiencia día a día representa un reto inédito y mucho más difícil, lo que atestigua la calidad y la amplitud de sus contenidos.

Creadas en el año 2.000 los portales tienen mas de 11 años de experiencia.

18 portales conforman la oferta informativa, que puede pulsar en la cabecera arriba.
www.maycarr.es