Copa Nacional de Conductores de Carretillas 2013

20130604-181115.jpg
Los conductores profesionales de carretillas elevadoras de toda España tienen una cita el próximo 13 de junio en las instalaciones exteriores del Camp Nou, en la ciudad Condal, donde se celebrará la Gran Final Nacional de Conductores de Carretillas, organizada por Linde Material Handling Ibérica. El equipo ganador de este campeonato representará a España en el mes de septiembre, en la Copa Internacional de Conductores de Carretillas (Staplercup), evento que se llevará a cabo por octavo año consecutivo en la ciudad alemana de Aschaffenburg, donde se encuentra la matriz de Linde Material Handling. El año pasado el equipo español, originario de la provincia de Lérida (Cataluña), consiguió hacerse con este título, ganando por solo unas décimas de segundo al hasta entonces siempre imbatible equipo alemán y el gran reto del equipo que represente a nuestro país este año será, sin duda, revalidar este título.
El objetivo de Linde Material Handling al organizar estos eventos es, por una parte, reconocer el destacado papel que los conductores tienen durante los procesos logísticos, y por otro, insistir en la importancia de la conducción segura, precisa y eficiente de las carretillas elevadoras, un objetivo que solo puede alcanzarse si se cuenta con una formación de calidad.
Las pruebas que se desarrollarán en estos campeonatos incluyen tareas de precisión, que exigen a los conductores experiencia, profesionalidad y una gran seguridad. Estas se darán a conocer el mismo día de la gran final.
www.maycarr.es