Mes: julio 2013

OFERTA DE EMPLEO: TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A

20130729-194506.jpg

ADMINISTRACION GRANDES CUENTAS

Publicada el: 31-07-2013 NUEVA
Nombre de la empresa: TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A
[ Ocultar ]
Web de la empresa: www.bt-espana.com
Número de trabajadores: 200
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa: Comercialización y reparacion de carretillas elevadoras

Ubicación

Población: Coslada
Provincia: Madrid
País: España

Descripción

Puesto vacante: ADMINISTRACION GRANDES CUENTAS
Categorías:
Administración de empresas – Administración
Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Multinacional dedicada a la comercialización y reparación de Carretillas Elevadoras y Equipos deManutención, precisa personal Administrativo Comercial para Grandes Cuentas para cubrir Baja por Maternidad en su delegación en Coslada. Las funciones del Puesto de Trabajo son:
– Colaboración en organización y desarrollo del Departamento.
– Elaboración de Informes menusales internos y externos.
– Informe detalle de pedidos y entregas a clientes especiales.
– Realación directa con Departamentp Europeo Grandes Cuentas (EKA/NKA).
– Conocimiento y seguimiento de los acuerdos europeos.
– Cálculo de coste y contribución en pedidos y opraciones especiales.
– Control de pedidos y facturación Grandes Cuentas (EKA/NKA).
– Cálculo de cotizaciones de venta y alquileres, clientes especiales.
– Soporte al personal Técnico Comercial de Grandes Cuentas.
– Introducción de datos en el Sistema Informático.
– Control de Ofertas.

Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado – Ciencias Empresariales
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Conocimientos necesarios:

Microsoft Excel

Access

Requisitos mínimos: – Buscamos profesional buen comunicador, con facilidad para establecer relaciones interpersonales, alta capacidad para trabajar en situaciones de tensión y capacidad para priorizar necesidades.
-Experiencia mínima de 2-3 años como personal administrativo en – Departamento Comercial.
– Preferiblemente con experiencia en el sector de las carretillas elevadoras, o en su defecto en el sector de Bienes de Equipo o Equipos Industriales.
– Usuario/a alto/a del Pack Office y Outlook. Especialmente alto nivel de Excel: Macros, tablas dinámicas… y Acces.
– Alto manejo de herramientas informáticas.
– Nivel alto de Inglés (Valorable inglés a nivel de negociación). Se valorará experiencias previas con uso del idioma. Valorable conocimiento de otros idiomas.
– Capacidad de Trabajo en Equipo.
– Potencial Capacidad de Gestión de Necesidades del Equipo de Grandes Cuentas.
– Capacidad de Configurar Equipos de Manutención, Implementos…
– Persona metódica, ordenada y con dotes de comunición.

Contrato

Tipo de contrato: Otros contratos
Duración: Baja IT + Baja Mater
Jornada laboral: Completa
Horario: 8 a 17h (1h para comer)

INSCRIBIRSE:http://www.infojobs.net/coslada/administracion-grandes-cuentas/of-ib26882811f41a996252f896851edbc
www.maycarr.es

Paletas de plástico robustas para el transporte seguro de bebidas

20130729-194506.jpg

 

En drinktec 2013, la feria internacional más importante de la industria de bebidas y comida líquida que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre en Munich,Cabka-IPS presentará su extensa gama de innovadoras paletas de plástico que se han desarrollado para su implantación en la logística de la industria de bebidas.
Un buen ejemplo lo tenemos en la BPP i9 (Beverage Pool Pallet). Esta robusta paleta está fabricada con plástico reciclado mediante tecnología de inyección asistida por gas. Las cavidades internas de la paleta no sólo la convierten en una paleta realmente fuerte, sino que también la hacen especialmente ligera. Para que los bloques de bebidas enfardadas viajen estables y se puedan manipular con seguridad, la paleta BPP i9 está equipada con bandas y tapones de goma antideslizantes. Las aberturas de entrada extra anchas permiten que la paleta pueda manipularse fácilmente y además la protegen de posibles deterioros. La paleta BPP i9 se desarrolló para la empresa holandesa depooling Drankenpallet Beheer Nederland B.V. (DPB), que ya ha puesto en circulación 400.000 unidades de este modelo de paleta. Está fabricada según el principio “Cradle to Cradle”; es decir, que la paleta se vuelve a reciclar una vez termino su ciclo de vida útil.
Otro de los modelos que Cabka-IPS mostrará en drinktec 2013 es su paleta de plástico Keg S9. Esta paleta está diseñada especialmente para transportar barriles de 50 litros, por lo que fabricantes de cerveza como Heineken oAnheusesr-Busch InBev ya lo han introducido en sus procesos logísticos. Se pueden cargar hasta ocho barriles por cada paleta. La paleta Keg S9 también se fabrica por inyección asistida por gas, y precisamente por eso, a pesar de su poco peso, es una paleta sumamente estable y duradera. Estas características la convierten en la paleta idónea para transportar barriles de mucho peso. Sus anillos de centrado hacen que los barriles se mantengan en su posición y los insertos de goma bajo los bloques impiden que estos se puedan deslizar o resbalar.

www.maycarr.es

¿El IV acuerdo Marco llegará a inscribirse, o no?

20130729-194506.jpg

 

Empieza mal.

El IV acuerdo Marco firmado con más pena que gloria, ya que no hubo foto oficial de la misma y su sesión de rúbrica fue más que accidentada, tanto por la aspera asamblea de Anesco de esa mañana de lunes, se comenta que 40 empresas han anunciado su baja de las mas de 150 asociadas en disconformidad por la firma; como después los problemas del viaje de Goya por la niebla en el aeropuerto de Tenerife como por la marcha del resto de los firmantes que no esperaron al coordinador general de Coordinadora.

El IV acuerdo Marco anterior recordemos que no fue inscrito por laDirección General del Trabajo como un acuerdo de convenio colectivo de plena legalidad. Entonces bajo la presidencia de Mariano Navas los abogados del Estado, argumentaron a la Dirección General del Trabajo los excesos que cometía el Acuerdo Marco, contrarios a la ley, en cuanto a su imposición de ámbito y a su extensión.

Con este reeditado IV Acuerdo Marco puede pasar los mismo siempre y cuando haya iniciativa política y empuje por parte de Puertos del Estado. Sin embargo muchos dudan que esto sea así y creen más bien que los administradores públicos de Puertos del Estado y del Ministerio de Fomento, dejarán pasar como legal un convenio colectivo entre partes que adquirirá rango de ley al ser inscrito por la Dirección General del Trabajo.

Cualquier oposición de Puertos del Estado a posteriori de la firma será probablemente mal vista por Coordinadora y mal explicada por parte de Puertos del Estado, ya que al parecer no ha hecho la más mínima manifestación pública ni privada de que consideraba correcto y probable que la Dirección General del Trabajo aprobase algunas partes y que partes no, y eso que el Acuerdo Marco firmado lleva 20 días colgado en las webs, tiempo de sobra suficiente para que el organismo Puerto del Estado haya recabado su texto original y haberlo sometido a la abogacia del estado a la CNC y haber hecho algunas prevenciones al mismo.

Las fuentes que se oponen virulentamente a este Acuerdo Marco, señalan que ya desde su preámbulo y disposiciones transitorias y finales, el IV Acuerdo Marco invade las competencias primero de otros particulares y parte privadas que puedan pactar su modus operandi al margen de este acuerdo, y lo hahecho camuflando en su redacción ámbitos y poderes que no se pueden ir más allá de las partes firmantes. Dicen que pretende el acuerdo imponer este convenio colectivo a las empresas presentes y futuras que se dediquen a la estiba en España. Por otro lado el control absoluto por la Comisión Paritaria Nacional y hasta lo más mínimos detalles de contratación de personal en cada puerto, su formación, examen, aprobación y cuantos detalles puedan ser producto de desacuerdo a nivel puerto, es ciertamente para estos expertos una invasión que provocaría el invalidamiento del IV acuerdo Marco.

Pero para cualquier iniciativa de este tipo se necesita el concurso de la Dirección General del Trabajo, el dictamen motivado de Puerto del Estado y del derecho comparado con la actual Ley de Puertos de lo que este acuerdo Marco prescribe.

Los expertos que se oponen a que este IV acuerdo Marco adquiera rango de ley, dicen que su inscripción daría carta de naturaleza a la voluntad de parte para imponerse al resto, imposición sobre empresa estibadoras nacionales y extranjeras sobre incluso sociedades de estiba estatales, todas ellas caerían bajo el ámbito del IV Acuerdo Marco.

Para estas fuentes se está jugando aquí algo que el Estado nunca debería de haber dejado de la mano de particulares, y es como se esta viendo en varías sentencias, el que acurdos entre partes privadas adquieran rango de ley que es lo que pasa cuando los convenios se inscriben por la Dirección General de Trabajo. Esto va a suponer una debacle para la reforma laboral implantada el año pasado.

Si ya dicha reforma laboral ha estado en entredicho por alicorta y poca precisa en este aspecto donde forzaba mediante la caducidad de la ultra-actividad de los convenios colectivos, a renegociar desde los mínimos del estatuto de los trabajadores, esta se vendría completamente abajo al pactar entidades privadas como son patronales y sindicatos, prescripciones laborales de obligado cumplimiento y de rango de ley una vez que son inscritas por la Dirección General de Trabajo correspondiente. En este caso advierten de la inacción del Ministerio de Fomento y del Presidente de Puertos del Estado en una a su juicio grave dejación de funciones, al no advertir a las partes previamente a su firma de los problemas de que se pueden causar.

Se preguntan estas fuentes si es que Llorca va a atreverse ha remitir a la Dirección General del Trabajo un informe compresivo de los excesos del IV acuerdo Marco y el mismo también a la Comisión Nacional de la Competencia. Que por cierto está pendiente de contestar sobre un asunto parecido como el pliego de servicios comerciales del transporte por carretera en los puertos y cuya contestación por parte de la Comisión Nacional de la Competencia no se ha producido.

www.maycarr.es

OFERTA DE EMPLEO:Responsable Operaciones Logísticas Andalucia

20130729-194506.jpg

Publicada el: 27-06-2013 Dopp Consultores. - Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo en Dopp Consultores.
Referencia: 30702
Nombre de la empresa: Dopp Consultores.
[ Ocultar ]
Web de la empresa: www.dopp.es
Número de trabajadores: 70
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: Dopp Consultores es una Empresa Consultora especializada en gestión integral de RR. HH. con más de cuarenta años de presencia en el mercado. Con sus más de 70 profesionales en sus sedes de Madrid, Sevilla y Mérida, la clave de nuestra competencia profesional está en un equipo humano bien dimensionado, estable y experimentado en diferentes sectores.

De esta manera, contribuimos a crear valor en nuestros clientes, aportando soluciones de gestión integral de RR. HH. con perspectiva global y capacidad de respuesta especializada.

Ubicación

Población: Sevilla
Provincia: Sevilla
País: España

Descripción

Puesto vacante: Responsable Operaciones Logísticas Andalucia
Categorías:
Compras, logística y almacén – Distribución y logística
Nivel: Mando intermedio
Personal a cargo: 6 – 10
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Importante empresa logística y de transporte precisa incorporar un RESPONSABLE DE OPERACIONES LOGÍSTICAS para la zona de Andalucía, con base en Sevilla.

En dependencia de la Dirección de Operaciones, se encargará de la gestión de la actividad en la zona de Andalucía, teniendo a su cargo un equipo directo de 10 personas.
Además de asegurar la calidad del servicio y la optimización de costes, sus funciones se centrarán en la gestión de cuentas dentro de su zona de acción. Se encargará también de la relación y gestión de los distintos proveedores.

Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Superior
Experiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Buscamos un Ingeniero Superior con experiencia mayor a 5 años en el sector logístico, distribución o proveniente del ámbito de la consultoría de Supply Chain. Imprescindible residir en Sevilla o poder trasladarse a esta provincia.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

INSCRIBIRSE:http://www.infojobs.net/sevilla/responsable-operaciones-logisticas-andalucia/of-i62c755c1a64dc4832680067d5a10d1
www.maycarr.es

Ayer se firmó el IV Acuerdo Marco de la estiba.

20130729-194506.jpg

 

Coordinadora impone su tesis.

Acto deslucido, y con escasas declaraciones.
Para Anesco es un capítulo cerrado.

Ayer según el guión quedo firmado el IV Acuerdo Marco de la Estiba, aunque al final un problema de niebla retraso el vuelo de Antolín Goya desde Tenerife y no llego a la firma. Para entonces se habían marchado casi todos los firmantes. Solo se quedaron los administradores de Anesco, Expósito y el abogado Mozos, que no han querido hacer declaraciones.  “Para Anesco esto es un capitulo cerrado, no hay mas”. El texto del Acuerdo es el ya publicado en este medio.

Ayer pasadas las 7 de la tarde se firmó el IV Acuerdo Marco con el texto que quería Coordinadora. Después de unas semanas de vaivenes y en el habitual marco de las citas de Coordinadora en Madrid el hotel Regente de Madrid se firmó sin mas comunicados el IV Acuerdo Marco sin cambios en la redacción del texto ya convenido hace semanas.

Anesco ha decidido firmar ante la falta de apoyo de la administración, lo sometio a votación secreta y el si logro una amplia mayoría, para Anesco el asunto esta cerrado. En cuanto a las versiones de si la reciente sentencia de la AN sobre la ultraactividad de los convenios, este medio ha podido saber que no ha sido fundamental, ” es una sentencia y como esa podía haber muchas” , lo que descarta esta versión.

www.maycarr.es

Las claves y posturas del IV Acuerdo Marco, que hoy se firma.

20130729-194506.jpg
“Los que tenemos barcos nunca podemos esperar”

“Cartas de adhesión” Estrategia o chantaje

Hoy a las 17h de la tarde todo está preparado para, tras la Asamblea de Anesco de esta mañana, firmar el preacuerdo que desde el día 5 de julio, se mantenía sobre el texto del cuarto Acuerdo Marco sobre la estiba. Los acontecimientos de los últimos meses han dado pie a distintas versiones e interpretaciones, muchas espectaculares.
Sucintamente, los hechos son que en la negociación del convenio colectivo de la estiba que se suponía decaía el 8 de julio pasado, ya desde abril las negociaciones fueron muy intensas y se produjo el primer desencuentro en abril, cuando Anesco presentó una plataforma de negociación del convenio que incluía ciertos aspectos de la reforma laboral del año pasado.

El más sorprendente para Coordinadora fue la postura inédita de pedir un cómputo real de jornada, es decir, que si un equipo de estibadores entraba a trabajar en su turno de 6 horas en un buque y terminaba la faena en 3 horas, que esa jornada no se contara como una habitual de 6, 8 para el resto de mortales, sino de 3 horas.

Esta postura rompía tremendamente con el corazón del trabajo portuario que siempre se ha caracterizado por el “destajo”. “Si terminas antes te marchas antes”. Velocidad y rapidez a la hora de despachar un barco, elemento positivo que tiene mal encuadre en nuestra legislación laboral. Esto sorprendió a los estibadores, pero en reuniones siguientes pareció que Anesco olvidaba esto e incluso se avino a un texto de Acuerdo Marco donde Coordinadora ganaba en poder centralizador a la par que ofrecía a las empresas estibadoras ciertos blindajes y subrogaciones que podían satisfacer a parte de ellos, por si llegaba una competencia europea no obligada a utilizar el censo de portuarios en las sociedades de estiba.

Así se desenvolvieron las negociaciones, hasta que el viernes 5 de julio a las 17h de la tarde, al límite de la salida de los aviones de los negociadores de Coordinadora, se produjo el desencuentro sobre la ultraactividad, es decir, sobre la extensión sine die de los convenios si no había acuerdo entre las partes.

Eso dio pie como consecuencia a un aplazamiento hasta el 19 de julio para esperar a las reuniones de las asambleas de Anesco y Coordinadora, que desembocó en otro aplazamiento hasta el 24 de julio, a la espera de la asamblea de Anesco y Coordinadora, el día antes, martes 23 de julio.

A las 16h de la tarde, se produjo la gran sorpresa, inédita en la historia de la patronal de empresas estibadoras, que envió un comunicado a la prensa rompiendo la negociación, negándose a asistir al día siguiente a la mesa, sobre el punto de la ultraactividad como excusa. Después, tras semana y media de presión, el jueves 25 se llegó al acuerdo entre Anesco y Coordinadora de sentarse el lunes 29 a las 17h de la tarde para la más que probable firma del Acuerdo Marco.

Las versiones desde aquí difieren según los interlocutores. En cuanto a Coordinadora, todo el mundo coincide en que estaba preocupada e incluso “nerviosa” por lo que podía pasar si se quedaba sin convenios. Incluso desde Coordinadora se han lanzado mensajes públicos de conciliación y de ganas de firmar el acuerdo. Indudablemente, el Acuerdo Marco es un triunfo para Coordinadora, ya que logra, salvo la congelación de la antigüedad, todos y cada uno de sus puntos. Si además lo redondeaba con un pacto de ultraactividad entre las partes, sería muy difícil de ser tumbado ante los tribunales, en cualquier instancia, como ha demostrado una reciente sentencia de la Audiencia Nacional sobre un convenio con el sindicato de pilotos Sepla, en el que Air Nostrum negaba su ultraactividad y que el Alto Tribunal Central ha confirmado.

La realidad es que en la política diaria según muchos interlocutores Coordinadora ha aplicado la “zanahoria” de las buenas palabras, y el “palo” de los paros selectivos, la presión para la firma de documentos de adhesión, menú a la carta, que según muchos consiste en “o firmas o te paramos”, y las “micro” asambleas “informativas” que paran un puerto una mañana, y rompen cualquier operativa. Las navieras por ejemplo con distintas coletillas firmaron todas, la “amigable carta de adhesión”, así están las cosas explican los firmantes resignados.

Desde Anesco, el análisis y las versiones son más dispares. Hay parte del empresariado que cree que se va a perder una enorme oportunidad de llegar a un avance en moderar el sistema de la estiba español y además no prolongarlo de forma ilimitada en el tiempo. Son los que dicen “no podemos esperar seis años” Fueron los que provocaron que en abril se llevara a la mesa una plataforma reivindicativa por parte de la patronal, y los que claramente han empujado en julio a dar marcha atrás en la ultraactividad y después a emitir el comunicado del día 23, rompiendo las negociaciones.

Otra parte de Anesco, estando de acuerdo en los principios básicos expuestos, y hasta ” el gorro de las arbitrariedades de Coordinadora”, sin embargo pretendían lanzarle un pulso a Puertos del Estado y al Gobierno para ver hasta dónde estaban dispuestos llegar en esta ortodoxia empresarial siguiendo los dictados de la reforma laboral de hace un año. ” Si nos apoyáis adelante si no no”.

Esto ha dado pie a dos versiones diferentes sobre la postura de Anesco, una que sigue la lógica de cualquier empresario que quiere que los convenios no se petrifiquen y se vuelvan a negociar parte de ellos cuando concluyan, y los que creen que la estiba española no puede esperar 5 ó 6 años a una sentencia de los tribunales para ser reformada. Otros dentro de ambos grupos de Anesco piensan que se corre mas riesgo no avanzando en moderar la estiba y dejándolo al albor de que el Tribunal de Luxemburgo dicte en contra del modelo español y el Gobierno tenga que legislar.

Según otros observadores, una tercera parte de Anesco ve esto con más filosofía y cinismo, y acostumbrado a las presiones de Coordinadora, ha preferido utilizar las mismas para volvérselas contra el que creen último responsable del desgobierno de la estiba y el pagano de los sobrecostes de este colectivo de 6.000 trabajadores: que no es otro que el estado paternalista, lo malo es que eso desde Merkel son ustedes y nosotros los contribuyentes ya que no hay mas cheques en blanco.

Ya que el Gobierno no nos protege, que nos indemnice, sería el resumen de esta postura. De aquí que los que creen en esta versión dicen que Anesco solo ha estado escenificando la presión de Coordinadora, para después exponerle al Ministerio de Fomento, a la sufrida ministra y al presidente de Puertos del Estado, el hábil Llorca su responsabilidad, para protegerles.”La simbiosis de siempre” para algunos luchadores contra Coordinadora que no ocultan a este periodista su frustración, ” aquí no hay patronal”, rugen.

Le han expuesto a estas instancias gubernamentales, como las huelgas y paros selectivos, la remisión de cartas de adhesión individuales a los distintos colectivos, tanto empresas terminalistas como navieras, para que fuesen claudicando ante el texto del Acuerdo Marco, fuesen investigadas y en su momento sancionadas, creyendo que esto son unos presuntos chantajes y extorsiones distintos a la convocatoria formal de una huelga con preaviso, plazos de negociación y algo esencial, un calendario cierto que pueda avisar a los buques y sus escalas.”Los que tenemos un buque en el muelle nunca podemos esperar”.
Estos empresarios de Anesco piensan que son intolerables las acciones unilaterales por parte de Coordinadora, que los ponen a merced de ellos, ya que los barcos no pueden esperar en los puertos con la incertidumbre de si van a descargar o no, o si van a dejar miles de contenedores en tierra o si su escala va a prolongarse el doble por bajos rendimientos.

Esta parte, harta de estas maniobras, han creído de buena que el Gobierno debería actuar sobre ellos. Y ahora son los que denuncian que este Gobierno, José Llorca y la ministra de Fomento se han desentendido de las acciones y presiones de Coordinadora.

Estas son las distintas versiones que han llegado sobre este episodio de la negociación del IV Acuerdo Marco que hoy se va a firmar.
www.maycarr.es

Sin acuerdo hasta el 24. Coordinadora y Anesco convocan sus fuerzas el dia 23, para la última reunión antes del verano.

20130726-110712.jpg

 

Ayer la reunión de la estiba acabo muy tarde, hacia las 11 de la noche, sin acuerdo, o con el acuerdo de reunirse el día 24 de julio, eso si se firmó el preacuerdo a falta de solo la ultractividad.

Anesco se sigue oponiendo a firmar la ultraactividad in eternis, y Coordinadora tiene que escenificar antes sus bases que el acuerdo es dificil, por lo que reunirá en Madrid a todos sus delegados en un acto de fuerza final. En las filas de Anesco cuanto mas pasa el tiempo mas se dividen las posiciones o mas adeptos ganan los que no ven tan bien el acuerdo. 

De momento se ha firmado todo menos la ultraactividad lo que augura un final feliz el dia 24 de julio, hasta ese día se ha extendido el presente convenio.

Al final parece ser que podría haber alguna solución de compromiso como firmar la ultraactividad de parte del convenio o ir a un arbitraje.

Coordinadora quiere la ultraactividad incluso al final de un convenio o acuerdo de 5 años y partes de Anesco se oponen vehementemente.

www.maycarr.es

NUEVA LISTA DE PRECIOS PROFESIONAL MANUTENCION

20130726-110712.jpg

 

Maycarr® Lanza hoy lunes su nueva tarifa de precios de máquinas de ocasión para el profesional de la manutención, una tarifa de precios que destaca por su interactiviadad, y por la transparencia a la hora de catalogar el producto, con muchísisimas fotos y chequeos de todas las maquinas, para que asi el profesional tenga menos dudas a la hora de poder elegir la maquina que le hace falta a su cliente.

Si es usted profesional de la manutención y no recibe las tarifas de Maycarr® solo tiene que enviar un email a comercial@maycarr.es o llamarnos por teléfono al 665845222, cualquiera de las formas de contacto son validas para poder recibir nuestras tarifas de precios

Un saludo

Antonio Tranche Jañez

Director Comercial

Maycarr  Carretillas Elevadoras del Mediterraneo S.L.L.

La Plataforma "Sevilla por su Puerto" considera esencial el dragado del Guadalquivir

20130726-110712.jpg

 

Representantes de la plataforma “Sevilla por su Puerto” se han reunido con el alcalde de la capital andaluza, Juan Ignacio Zoido (PP), para debatir acerca de la necesidad del dragado del río Guadalquivir de cara a su utilidad para el puerto. 

Según la plataforma, Zoido “ha compartido que la obra del dragado de profundidad del río Guadalquivir es una necesidad y una prioridad para el futuro desarrollo económico de Sevilla”, para lo cual mediará con el Gobierno central en busca de una modernización y la sostenibilidad medioambiental del proyecto, según explica Europa Press.

Por su parte, el secretario general de UGT-Sevilla ha señalado que este proyecto no intercede con el desarrollo de la zona franca, por lo que confía en que en octubre se pueda remitir a Puertos del Estado la documentación necesaria para que sus técnicos se coordinen con los del Puerto de Sevilla, con el fin de que el impacto medioambiental sea ínfimo.“La zona franca es buena y el calado del río sólo se haría en ciertos puntos para que entren los barcos, mientras se respeta la flora y fauna y los márgenes”, ha apuntado.

www.maycarr.es

OFERTA DE EMPLEO: Técnico de compras – Supply Chain Manager

20130726-110712.jpg
Técnico de compras – Supply Chain Manager

Ubicación
Población:Barcelona
Provincia:Barcelona
País:España
Descripción de la empresa:Empresa de Servicios

Descripción
Puesto vacante:Técnico de compras – Supply Chain Manager
Categorías:Compras, logística y almacén – Compras y aprovisionamiento
Nivel:Empleado
Personal a cargo:0
Número de vacantes:1

Descripción de la oferta:
Importante empresa de Servicios de restauración colectiva necesita incorporar en sus Oficinas Centrales en Barcelona, y para cubrir una vacante por baja de maternidad:

TECNICO DE COMPRAS / SUPPLY CHAIN MANAGER

Se busca persona con el siguiente perfil:
– Don de gentes
– Capacidad de resolución de incidencias
– Familiarizada con los conceptos de logística/aprovisionamiento (nice to have)
– Colaboración y trabajo en equipo
– Habilidades de persuasión
– Atención al detalle
– Habilidades multitarea
– Capacidad analítica

Imprescindible:
– Nivel alto de inglés
– Nivel avanzado de Office
– Experiencia demostrable en departamentos de backoffice de empresas de restauración

Se ofrece contrato de sustitución por baja de maternidad, con incorporación en septiembre.

Requisitos:
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos: Imprescindible:
– Nivel alto de inglés
– Nivel avanzado de Office
– Experiencia demostrable en departamentos de backoffice de empresas de restauración.

Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Duración: baja de maternidad
Jornada laboral: Completa
INSCRIBIRSE: http://www.infojobs.net/barcelona/tecnico-compras-supply-chain-manager/of-i56d004d78840cd8d0af140c85e1635
www.maycarr.es